Evo Morales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 64
    Shares

Atento ante todo, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, rechazó y condenó la gira del jefe del Pentágono, por América Latina, a que lo único que busca es beneficiar a EEUU.

A través de Twitter, el Mandatario de Bolivia, Evo Morales señaló que, “Condenamos presencia en Sudamérica de secretario de Defensa, EEUU, James Mattis, alias ‘Perro Rabioso’ que afirma que viene por intereses norteamericanos”

Por su parte, el jefe de Estado boliviano dejó claro que en esa región los intereses de América Latina y del Caribe tienen prioridad que los de Washington.

También indicó que el hemisferio sur de América Latina como “zona de paz”, en muchas ocasiones Morales ha rechazado la instalación de bases militares estadounidenses en America Latina y que cuyo fin es “saquear nuestros recursos naturales”.

Cabe señalar que, el secretario de Defensa de Estados Unidos (el Pentágono), James Mattis, estará dando una gira por Sudamérica, entre el 12 y 17 de agosto por, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here