Evo-EEUU-Siria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 119
    Shares

El mandatario boliviano Evo Morales, rechazó tajantemente el ataque criminal de EE.UU., Francia y Reino Unido en Siria el pasado viernes

Durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas este sábado, el presidente de Bolivia, Evo Morales expresó su rechazó a las políticas guerreristas que Estados Unidos financia y ejecuta en Latinoamérica, al tiempo de calificar al presidente Donald Trump como el mayor peligro para la paz y la estabilidad mundial.

“La principal amenaza contra la libertad, contra la democracia, contra la Madre Tierra y contra el multilateralismo es EE.UU.”: “No tengo miedo de decirlo de frente y abiertamente“, declaró durante la sesión plenaria en Lima, Perú.

Con base en el reciente ataque a Siria, Morales condenó la actitud de Trump y su política hacia Cuba, México y Venezuela.

“Trump, el gobernante que utiliza armas en lugar de argumentos. En una actitud de sumisión, algunos mandatarios anticipan que no reconocerán posible elección del hermano Maduro. Los Presidentes revolucionarios gozan del apoyo de sus pueblos y no necesitan la aprobación del imperio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los ataques de Trump, que pasa por encima de las leyes internas y de la ONU, representan un peligro mayor y una muestra de enajenación mental, además de estar asesorado por un grupo de terroristas de cuello blanco con sed de sangre y dominio mundial, lo que se convierte en una fórmula para el desastre que debe frenarse, y presidentes como Evo, Al-Assad, Putin, Kim Jon-un y Xi-Jinping, buscan evitar esoa toda costa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here