Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

El odio de los opositores llegó al extremo de perseguir en EE UU a una ex jueza venezolana que creyeron era chavista

Tras  ser víctima de contundentes ataques por parte de opositores resentidos e inescrupulosos en la ciudad de Miami, la exjueza venezolana Dayva Soto tuvo que aclarar manifesó a través de las redes sociales su posicion politica para desmentir los rumores que giraban a su alrededor y sobre todo las amenazas de las que estaban siendo victima ella y sus familiares.

A través de su cuenta en la red social de twitter Soto escribió que “Después de tanta información incierta, creo necesario y oportuno desmentir todo cuanto se ha dejado correr por las redes sobre mi persona. Fui Juez en Venezuela, desde 1998 hasta el 2007, fecha en que renuncié. Me mudé con mi familia a los EE.UU. en el 2014”.

Lo que pocos escualidos saen , es que esta ex juesa fue la que liberó a su lider en el año 2004 Henrique Capriles Radonski, quien para ese entonces era el alcalde del municipio Baruta, después de que el caso lo conocieran 10 jueces, y recalcó que en internet existe mucha información para corroborarlo.

Seguidamente aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes se han tomado la molestia de verificar la información y consideró como un atropello en su contra y su familia los ataques que ha recibido por parte de simpatizantes de la derecha sin ni siquiera saber su nombre ni conocer sus actuaciones.

Es de resaltar que tras estos ataques, están un grupo de opositores venezolanos que residen en la ciudad de Miami se acercaron en días recientes a la residencia de la exjueza para amedrentarla e increparle que ella y su pareja, el exviceministro Rafael Jiménez, vivieran en Estados Unidos «como millonarios».

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here