Ex soldado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

El Ex soldado israelí que mató a un palestino a sangre fría, no tiene nada de remordimiento ya que afirmó que lo haría otra vez.

Elor Azaria salió en libertad luego de cumplir una condena en prisión por 9 meses, por haberse declaró culpable de matar de un tiro en la cabeza a un palestino.

El israelí señaló sin ningún tipo de remordimiento que lo volvería hacer, ya que según el se siente en “paz” con lo que realizó.

“Estoy en paz con lo que hice, actué correctamente siguiendo mi verdad interna”, dijo Elor Azaria esta semana en una entrevista con el diario Israel Hayom. “No tengo ningún remordimiento en absoluto”, y si pudiera revivir ese momento, “volvería a actuar exactamente igual porque eso es lo que tenía que hacerse”, agregó.

Cabe señalar que hace dos años, en la ciudad palestina de Hebrón, dos hombres lanzaron un ataque con cuchillos contra unos soldados israelíes. Uno de los atacantes fue abatido y el otro quedó gravemente herido en el suelo, pero poco después Azaria, le propinó un disparo en la cabeza con su fusil de asalto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here