Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 371
    Shares

Desconfiando de las presuntas buenas intenciones de Donald Trump, excandidata presidencial de EE.UU. asegura que la “pandilla” norteamericana está lista para adueñarse del petróleo venezolano.

La candidata a la presidencia de EEUU por el Partido Verde en 2012 y 2016, Jill Stein, puso en duda que el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, busque realmente asistir al pueblo de Venezuela con su “artimaña” humanitaria.

“¿Acaso creen que el mismo Trump que permitió que murieran miles de puertorriqueños, el mismo Trump que permite que separen las familias de latinoamericanos en nuestra frontera y que enjaulen a sus niños, de repente tanto se preocupa por el pueblo de Venezuela que está dispuesto incluso a invadirla para que acepte la ayuda humanitaria?”, interrogó la política y activista en su cuenta de Twitter.

Según Stein, “mientras los medios principales informan incesantemente sobre la artimaña de la ‘ayuda a Venezuela’ de Trump, casi nadie dice que la ‘ayuda’ de EEUU ya está llegando, por ejemplo los fusiles de asalto introducidos de contrabando de Miami para armar a la oposición de derecha financiada por EEUU y dirigida ahora por (Juan) Guaidó”, escribió Stein al adjuntar un artículo al respecto del portal democracynow.org.

“Venezuela entra en una fase peligrosa. La pandilla de Trump está decidida a apoderarse de su petróleo, cueste lo que cueste”, alertó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here