Compartir
  • 194
    Shares

En un lapso de horas varios establecimientos en todo el país juegan con el dinero de los venezolanos aumentando a diestra y siniestra el precio de los productos antes de la reconversión monetaria.

El descaro de los dueños de supermercados y demás establecimientos no tiene límite, y es que últimamente, con un conjunto de medidas en pro de defender el bolsillo del pueblo en puertas  para aplicarse, han aumentado el precio de los productos aún más rápido de lo que se cotiza el dólar paralelo, base con la que calculan el costo de los rubros.

Un ejemplo de ello es lo que aparece en el video, donde un ciudadano denuncia que un jabón de baño, en cuestión de horas aumentara a 66 millones de bolívares por unidad, y no solo eso, el precio de un paquete de dos rollos de papel higiénico: 60 millones y un suavizante para ropa tenía el valor de 50 millones de bolívares.

“¡QUÉ MOLLEJA! Y quién va a tener para comprarlos en ese precio” fueron las palabras del ciudadano que publicó el video al saber el precio de los productos de aseo que tenía pensado llevar.

Esto es una muestra de lo desesperados que están los comerciantes de seguir sacando provecho de la crisis que han ayudado a mantener, y seguir burlándose del pueblo venezolano.

Así pues, entre estos y los que dicen “prefiero que se me pudra la mercancía antes de venderla ‘barata”, quieren aportar su grano de arena para desestabilizar el país, pero veremos cuánto le dura el jueguito sucio. Por lo que se ve, será muy poco.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. aja y donde esta las autoridades que no actuan contra estos hambreadores del pueblo… que los cierren y les quiten el permiso de comercio… es mejor quedarse con pocos negocios que cumplan la normativa que un monton de mafiosos… a cerrarlos pues..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here