Polichacao
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 36
    Shares

La exdirectora de PoliChacao, Marisol del Valle Coronado quiso estafar en nombre de Venezuela Productiva C.A.

La Policía de Ramón Muchacho va sumando delito tras delito, esta vez se dio a conocer que la exdirectora de Cuadrante y Patrullaje Inteligente de Polichacao del estado Miranda, comisaria agregada Marisol del Valle Coronado de 43 años de edad fue condenada a cinco años y cuatro meses de prisión, por solicitar dinero a varias personas a cambio de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A. a mediados del año pasado.

Las denuncias de varias personas en junio del 2015 llevaron a la investigación de la exdirectora de PoliChacao y de Katherine Rossana Campos de 26 años de edad, denunciadas por pedir 200mil Bs en efectivo a cambio de un vehículo de la empresa mencionada, lo cual no ocurrió, por lo que se procedió a la denuncia y detención de ambas.

En la audiencia preliminar, la fiscal 57º nacional auxiliar, María Gabriela Lucena, ratificó la acusación contra Coronado por los delitos de suposición de valimiento continuado y uso de documento público falso continuado, previstos en la Ley contra la Corrupción y el Código Penal; adicionalmente, Campos fue acusada por los mismos delitos pero en grado de complicidad.

Finalmente, ambas mujeres fueron condenadas por el Tribunal 15° de Control del Área Metropolitana de Caracas, el cual dictó la condena contra Coronado de cinco años y cuatro meses de prisión, quien la cumplirá en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en El Helicoide.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here