Maduro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 152
    Shares

El exiliado mayamero Federico Alves vuelve a sorprender con sus absurdas e hilarantes acusaciones en contra del Presidente Nicolás Maduro

Federico Alves, economista venezolano mayamero escribió a través de su cuenta personal twitter “My avión está despegando. Si se cae, mi último mensaje es: sean libres, no acepten una segunda Cuba. Patria o Muerte a los tiranos.”y por supuesto es culpa de Maduro.

Lo que faltaba según el mayamero  Alves si se cae el avión donde viaja, deja como una especie de testamento poético indicando a sus amigos opositores que sean libres y que no acepten una segunda cuba, otro que se fuma lumpias transgénicas.

De ñapa al final de su ridícula publicación por twitter escribe “Patria o muerte a los tiranos” es decir, no tienen oraciones propias y ahora les toca robarse las frases del oficialismo que tanto odian, demostrando que esta gente está de camisa de fuerza.

Por su puesto no se hicieron esperar las respuestas de los internautas, unos dándole ánimo al gringo reencauchado, mientras que otros se burlan, lo regañan y le piden que deje de ser tan cursi, ridículo y dramático.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here