ex mises
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 66
    Shares

Varias ex mises y presentadoras de TV venezolanas se echaron cuchillo al revelar sus “tácticas de emprendimiento” a través de Instagram

Cuando se creía que ya lo habíamos visto o leído todo, llega la polémica del año en torno a varias ex mises venezolanas, por supuesto que esta no podía ser a otro estilo que al de a través de las redes sociales. Sin ningún tipo de pudor, las representantes de la “belleza nacional” se sacaron a sol hasta el primer trapito que usaron al nacer.

La coñaza se arma luego de que desde la cuenta en Instagram @osmidejesus se posteara una imagen en la que se hiciera referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar y en la que colaboraron personajes del medio artístico como Zoraya Villarreal y Vanessa Goncalves.

La animadora de Televen, Annarella Bono no le gustó que su amiga Zoraya Villareal se viera involucrada en los guisos que se esconden tras esta fundación, por lo que comenzó a destapar la caja de pandora. Bono comentó la publicación preguntando por qué atacaban a Villarreal alegando que en la foto también es encontraba la ex miss de belleza Blanca Aljibes.

Tras un encendido contrapunteo al que se sumó también las ex misess Angie Perez y Annie Fuenmayor, Bono aseguró que “las Miss Universo abrían el ascensor a los empresarios a Diego Salazar”, amenazando con nombrarlas al tiempo que las tildó de “zorras”. Por esta última revelación salió involucrada Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.

Pero sin dudas el batacazo del año se lo dieron a la reparadora de mises Gisselle Reyes a quien tildaron de proxeneta. Annarela también sacó a relucir el caso de Rocío Higuera, quien también salió salpicada de sangre al ser calificada de “zorra y enchufada”.

Aquí les dejamos el babado completico:

Lo que es noticia.

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesus) on

Impactantes declaraciones sobre la primera actriz @anyelagalantesalerno

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesus) on

Mas impactantes declaraciones.

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesus) on

Lcda. @annarellabono si eres seria lo haces publico ya!!

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesus) on

Mas de las impactantes declaraciones de Miss Venezuela Mundo 2007 @hannelly21

A post shared by Osmi de Jesus (@osmidejesus) on

Pero mi alma, que falta de por favor….

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Que basura son esta cuerda de RATAS, y eso no es nada amigos, miren lo que sale a relucir por estos medios, COMO SERA EN LOA VIDA INTIMA DE ESTAS CUERDA DE PRE-PAGO CARAS, SON CARAS ESTAS PU……. Para llegar hasta donde llegan (que por cierto no es mucho por falta de talento) se revuelcan con el que sea pero con tal que tengan dinero o cierta influencia en los medio. Son pocas las mujeres que llegan a esa vida, que sean honestas. PORQUE LAS HAY, pero cuando ven la realidad o la vida que llevan estas ¨señoritas¨ se decepcionan inmediatamente. es otro mundo, UDS SAQUEN SUS CONCLUSIONES AL LEER TODOS ESA BASURA QUE SE DICEN ESTAS ¨JOYITAS¨

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here