CIA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 699
    Shares

La CIA estuvo involucrada en el intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, dijo un experto estadounidense en contra-terrorismo.

Scott Bennet, experto en contra-terrorismo y oficial retirado de guerra psicológica en el Ejército de Estados Unidos, dijo al portal Press TV que el ataque fue otro movimiento de la CIA para que la agenda de guerra política en la región que tiene la agencia continúe avanzando.

“Creo que mientras más se indague, veremos que esto fue, de hecho, un intento terrorista de ciertos actores de la CIA dentro de la CIA, dentro de Colombia, la extrema derecha que tenía por objetivo a Maduro”, dijo Bennett

“Esto, como se mostrará, será solo otra confirmación de que la CIA de Estados Unidos es un elemento deshonesto, es una operación de inteligencia deshonesta que está tratando de empujar a Estados Unidos a guerras políticas temerarias”, agregó.

El analista dijo que era posible que el ataque a un enviado político estadounidense en Bangladesh el mismo día fuera una “bandera falsa” por parte de la CIA para distraer el intento de asesinato contra Maduro.

Funcionarios estadounidenses dijeron el domingo por la noche que hombres armados habían atacado un convoy de automóviles que transportaba a la embajadora de Estados Unidos en Bangladesh, Marcia Bernicat, y su equipo de seguridad en la capital, Dhaka. Ella escapó ilesa del ataque.

“A medida que Maduro comience a exponer a los jugadores, el origen de ellos, la metodología (…) más va a encontrar lazos directos con esta comunidad de inteligencia de la CIA y los elementos deshonestos que Estados Unidos ha usado para juzgar a Venezuela”, continuó.

Bennett dijo que las firmas del dron y su trayectoria de vuelo, así como las cuentas bancarias y las pistas financieras de los involucrados en el ataque fueron algunos de los detalles clave que podrían ayudar a Caracas a llegar al fondo del asunto.

“Así que es un día muy triste, pero tal vez también sea un gran día porque es una de las trompetas de la libertad que el resto del mundo puede comenzar a escuchar y responder rechazando tales actos de terrorismo”, concluyó.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Claro eso lo sabemos, así lo nieguen cuantas veces se lo hicieron al comandante FIDEL y no pudieron con el. Lo que pasa aquí es que casi todos los medios son unos perritos que no molestan mientras la revolución si molesta porque le alborota a los pueblos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here