Explosivo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 471
    Shares

Explosivo utilizado por la derecha contra la GNB es conocida como la bolsa árabe y es de fabricación extranjera

Terroristas  guarimberos utilizaron explosivo compuesto con elementos pirotécnicos que ocasionó graves quemaduras a siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado lunes en Altamira llamado la Bolsa Árabe, que al ser activados en un artefacto, provocan una onda explosiva mayor, expresó un alto funcionario militar.

Además se presume que fue activado a distancia, utilizando un teléfono celular, procedimiento similar al que se implementó cuando pusieron una bomba en el automóvil del fiscal Danilo Anderson el día que lo asesinaron.

Anteriormente  distintos medios de comunicación  habían visualizado palabras hebreas pintadas en varias protecciones de la autopista  y en sitios donde se reúnen los manifestantes violentos,  supuestamente podrían significar «Estoy aquí»,  estos avisos son utilizados en países como Siria, Túnez o Libia para referirse a agentes extranjeros.

La oposición fascista no está jugando van con todo por eso activan las acciones violentas para crear una incertidumbre, miedo, angustia en los Guardias Nacionales Bolivarianos y en la población venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here