Expresidentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 173
    Shares

Cuestionan credibilidad de expresidentes en plebiscito ilegal de oposición venezolana

Vicente Fox, de México; Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia son los cinco expresidentes que están en Caracas y que abiertamente han venido respaldando las protestas opositoras caracterizadas por una violencia extrema desde hace mas de 100 días.

La credibilidad de estos expresidentes en su papel de observadores ha sido cuestionada por el Presidente de Bolivia, quien en su cuenta twitter objetó “Qué credibilidad tienen observadores que vienen de dictaduras militares”.

“Vienen de dictaduras militares y ahora fomentan golpe en Venezuela”, cuestionó el mandatario indígena refiriéndose a los expresidentes que desde el inicio de la ola de violencia han apoyado las acciones terroristas llevadas a cabo por la MUD, y que apuestan descaradamente al golpe contra un gobierno popular y constitucionalmente electo.

La Constitución de Venezuela no contempla el plebiscito como mecanismo legal de elección en el país. Sin embargo, la oposición venezolana convocó a la jornada para este domingo, como parte de su agenda de desestabilización al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here