• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Junio del 2017

12:22:17 PM

¡INJERENCISTAS! Expresidentes atentan contra la paz de los venezolanos

expresidentes
Foto: Lechuguinos.com

Expresidentes de la organización IDEA quieren acabar con el diálogo

Este jueves 24 de noviembre, 23 expresidentes pertenecientes a la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), una organización más que está alineada a los intereses imperiales, enviaron un comunicado a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para mostrarse en contra del diálogo que se lleva a cabo en nuestro país al catalogarlo de innecesario  ya que a su juicio, es una distracción y “prostituye la práctica de la democracia”.

A parte de injerencistas son desubicados estos 23 pro imperialistas que le pidieron a la OEA, entre el grupo de “sugerencias” enviadas, que  contribuyan al restablecimiento inmediato del hilo democrático en el país.

Nuevamente un grupo ajeno a los intereses de todos los venezolanos pretenden acabar con la paz que tanto ha luchado el gobierno nacional.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡INJERENCISTAS! Expresidentes atentan contra la paz de los venezolanos

  1. ESTOS EXPRESIDENTES FUERON PRESIDENTES EN SUS PAISES Y PORQUE NO HICIERON LO QUE QUERIAN EN ESE MOMENTO DESEAN HACERLO AHORA QUE NO TIENEN PUEBLO,LO QUE SON Y FUERON Y SERAN UNA CUERDA DE LADRONES Y QUIEREN VOLVER,A ROBARSE LOS BIENES Y RIQUEZAS DE OTROS PAISES EJEMPLO VENEZUELA,Y LOLIAN TINTORI DEBE DE ESTAR CUIDANDO A SU MARIDO ANDA BUSCANDO OTROS FUERA LEJOS DONDE O LA VEAN

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Artistas y políticos se hacen la vista gorda ante las protestas en México
  2. Estos expresidentes atacan la paz en Venezuela apoyando a criminales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*