Expresidentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Declaradas personas no gratas los expresidentes que apoyaron el plebiscito ilícito y demás acciones golpistas de la derecha

 

A los injerencistas de los expresidentes de Bolivia Jorge Quiroga; de Colombia, Andrés Pastrana y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez la patria venezolana los declaró personas no gratas, por venir al país a apoyar las acciones golpistas de la derecha.

A esta lista negra se le agregó también el ex presidente mexicano Vicente Fox, quien junto a los otros ex gobernantes vinieron a ser observadores en Venezuela de una consulta ilícita de la oposición fascista de la ultra derecha.

La información fue publicada por el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter, en la que recalcó que los expresidentes “abusaron de la generosidad de nuestro pueblo”.

Los venezolanos no lo necesitan, todavía no entiende que Venezuela es soberana así lo expresa en el preámbulo de la Carta Magna venezolana. Todos saben que son promotores de la violencia, odio, además son  pagados por  los yanquis invasores.

 


 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here