Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡PILLADOS! Reunión entre ex presidentes y terroristas fue en oficinas de narco-página La Patilla (+FOTOS +PLANIFICACIÓN SANGRIENTA)

expresidentes

Foto: Lechuguinos.com

La narco-página La Patilla sirvió de sede para la reunión entre terroristas de la MUD y los expresidentes que vinieron a apoyarlos

La extrema derecha latinoamericana, no deja de sorprender, resulta que los expresidentes que vinieron el pasado domingo 16 de julio a presenciar la encuesta del plebiscito convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se tomaron fotos con los guarimberos terroristas, con esta evidencia esperemos no salgan a decir que ellos están a favor de la democracia.

Los escuálidos invitaron a una comisión integrada por Laura Chinchilla, de Costa Rica, Vicente Fox, de México, Andrés Pastrana, de Colombia así como a Jorge Tuto Quiroga, de Bolivia, y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica, en respuesta a la invitación realizada por  Julio Borges presidente en desacato de la Asamblea Nacional.

Por supuesto estos visitantes injerencistas ya tenían previsto encontrarse con distintos sectores escuálidos del país como dirigentes de la iglesia católica, a estos dirigentes de la extrema derecha de habla hispana se les olvidó que su objetivo era observar los procesos y experiencias democráticas iberoamericanas con el fin de contribuir con la democracia. Claro estos son objetivos fantasmas, que utilizan para no levantar sospecha en el mundo sobre el verdadero plan.

Pero con la imagen que presentamos, se les cae la careta y demuestran que están es a favor de los políticos anárquicos, caprichosos, esclavos del imperio. Además de avalar fotografiándose con terroristas el golpe de estado a cuenta gota que ha llevado a cabo la extrema derecha venezolana en la nación bolivariana.

Es por ello, que esta reunión entre los ex presidentes, la iglesia católica, terroristas entre otros grupos de escuálidos, se le debe prestar mucha atención, porque estos peluches vienen con una agenda sangrienta, cuando los caimanes se unen es porque tienen vista la presa. ¡Qué Dios nos agarre confesados!

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil