Robinson-EE.UU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 388
    Shares

El presidente Nicolas Maduro expulsó del país a Todd Robinson y Bryan Naranjo asegurando que el injerencista (Robinson)  es declarado persona non grata en Venezuela.

El jefe de Estado señaló que el encargado de negocios gringo Todd Robinson, debe retirarse del país en un lapso de 48 horas.

“He declarado persona no grata, y anuncio el retiro en 48 horas, al encargado de negocios de Estados Unidos”, anunció el mandatario en cadena nacional durante el acto de proclamación del Consejo Nacional Electoral

Asimismo, el mandatario venezolano denunció la “conspiración en el campo militar, económico y político” del funcionario estadounidense. “¡Ha violado la ley internacional! “No quiere entender que Venezuela es soberana y libre”

La información fue dada a conocer, por el Ejecutivo nacional, en el acto de acreditación como presidente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)  señalando que tanto Robinson como Naranjo “presionaron y amenazaron” candidatos de la oposición, para que desistieran de sus intenciones de participar en los comicios presidenciales.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Los perros ladran y ladran; al final del día siempre dormirán en las puertas. así son los venezolanos que defienden a sus patrones comerciantes; Una cosa es respeto hacia tu jefe o jefa; pero lo otro es que te la pases tirandole al al gobierno para defender a la oposición o a un comerciante que de hecho todos son unos arrastrados por el imperio norteamericano, aplauden todas las sanciones que imponen ellos por allá en el norte aun así padeciendo de los bloqueos tantos financieros como económicos. Opositores vayan a lavarse ese palto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here