Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Ministerio Público, solicitó la extradición de Enzo Franchini Oliveros, quien quemó vivo a Orlando Figuera durante las guarimbas de 2017.

El Ministerio Público (MP) inició los trámites de extradición de Enzo Franchini Oliveros, asesino del joven Orlando Figuera quien fuera quemado vivo en los alrededores de la Plaza Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, durante los actos violento que protagonizaron afectos a la derecha en mayo de 2017.

La información la dio a conocer en rueda de prensa este martes 16 de julio el fiscal general, Tarek William Saab, quien señaló que “a este ciudadano nosotros lo judicializamos y le imputamos los delitos de instigación pública, homicidio intencional calificado y terrorismo. Ya hemos iniciado los trámites necesarios para solicitar la extradición ante las autoridades competentes de España para que enfrente la justicia venezolana”.

Así mismo recalcó que “vamos a estar muy atentos de que España entregue a este asesino para que de una vez por todas este tipo de flagelos se acaben”.

Cabe recordar que Oliveros fue detenido el pasado en días recientes por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Redacción Lechuguinos-La Iguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here