Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 513
    Shares

Extranjeros dan armas y estrategias a los guarimberos terroristas para que siembren el caos en los municipios que se han convertido en cuna del terrorismo

Les presentaomos un material audiovisual,  donde podrán observar a un joven detenido por guarimbear,quien dio información importante para los cuerpos de seguridad del Estadosobre cómo y quiénes ofrecen apoyo logístico a los encargados de ejecutar los actos violentos. El detenido confesó que unos “Instructores extranjeros” se concentraban en  la Plaza Altamira del municipio guarimbero Chacao,del estado mayor de la guarimba Miranda; con bolsas y cajas  de implementos que no conocía, estos entrenadores terroristas utilizaban a un  traductor; este a su vez les notificaba que les traerían cada día más equipo de guerra como: chaleco, bombas molotov, cascos; así como escudos además de armamento convencional y no convencional. También informó que fueron entrenados con estrategias militares.

Todas estas estrategias bélicas, para que aprendieran salidas extremas en el combate, ocasionados por ellos, asimismo el detenido confiesa haber sentido temor al verlos en la Plaza Altamira y pensar en una posible guerra civil.

Está de más decir que el terror causado por estos jóvenes organizados en células mortíferas,  llevan más de 3 meses causando el terror en la población y cobrando víctimas fatales. Equipados con armas convencionales y no convencionales, Los guarimberos según el detenido, portaban morteros que cargaban con clavos y metras, asimismo aseguro a ver visto  a tres escuderos armados, a quienes veía con prudencia.

Estos jóvenes se encuentran enajenados, se puede observar a Freddy «marihuanita» Guevara animándolos y diciéndoles que “ Venezuela reconoce la lucha que ustedes dan por el pueblo” Siendo motivados además de discursos cortos como el de “Marihuanita“ Guevara; además de escudos con símbolos medievales, que representaban la lucha de Dios él bueno contra el Diablo, es decir el mal. Haciéndoles creer que sus acciones vandálicas y terroristas en contra de los efectivos policiales y los chavistas, se apegan a la lucha del bien contra el mal y por ende la liberación de la Nación.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here