Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Fabiana Rosales está molesta, luego que se enterara que su marido, Juan Guaidó le está montando cacho parejo, al punto de darle la espalda en público.

Al mejor estilo de las novelas mayameras, Fabiana Rosales y Juan Guaidó, protagonizan una bochornosa historia de infidelidad y es que al punto que Rosales, le hace desplantes públicos a su marido luego que se enterara que le estaba montando cacho parejo.

Durante su llegada a Maiquetía, luego de unas lujosas vacaciones por el mundo, Fabiana Rosales, le dio la espalda a su marido, en pleno aeropuerto de Maiquetía, como señal clara de su molestia, al descubrir que la está engañando.

Pese a los esfuerzos del autoproclamado, por tratar de tapar su infidelidad, Rosales, no pudo ocultar su molestia, al ser víctima del engaño de Juan Guaidó.

Según fuentes cercanas al autoproclamado, consultadas en exclusiva por Lechuguinos.com, Fabiana Rosales, pidió a su equipo le concertara una reunión con  María Idalides Cabrera, la barinesa que se convirtió en su socia y que le está soplando el bistec.

Al enterarse de esto, según la fuente, Juan Guaidó, mandó a sacar a su amante del país y le pidió a Carlos Vecchio, que le habilitara, con los reales que se robaron de Citgo destinado para medicinas del pueblo, un lujoso apartamento en la capital de Estados Unidos, para albergar a su barragana.

Esta novela continuará…

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here