Fabio Valentini
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 354
    Shares

El dirigente del grupo terrorista Vente Venezuela, hizo el ridículo de su vida al asegurar desde España que más de “4 mil millones de venezolanos” han huido del país

Al menos 3 veces la población actual de china es la que según Valentini ha “huido” De Venezuela. Así lo afirmó el activista opositor durante un foro que se desarrolló en Madrid, España. Como si fuese poco, el nuevo erudito de las matemáticas asegura que el 13% de la población restante planea irse este 2018.

En un intento desesperado por desprestigiar la gestión del Gobierno Bolivariano, la dirigencia opositora ha sido capaz de emitir cualquier tipo de juicio sin contar con argumentos válidos o razonamientos lógicos que sustenten sus planteamientos, pero esto fue sin duda, la tapa del frasco.

Es fácil entender que la oposición criolla esta tan disociada que solo se dedica a mentir sobre lo que ocurre en Venezuela, pero llegar al punto en el que no tienes ni una somera idea de cuál es la población actual de país es un total exabrupto por parte de quienes viven gritando a los cuatro vientos que “aman y quieren” mucho a su patria.

Para dar una idea de los cálculos de Valentini, según datos suministrados por la página Web Country Meter http://countrymeters.info/es/World actualmente existen 7.594.686.515 habitantes en el mundo entero, lo que significa que según el disociado y mentiroso ultraderechista, más de la mitad de la población del planeta es venezolana.

Ultimadamente. Las cosas que hay que ver.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here