Fabiola Colmenares
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Fabiola Colmenares causó polémica en su cuenta de twitter tras manifestar su molestia con la MUD y responsabilizarlos de mentirles a sus seguidores

Para nadie es un secreto la molestia, odio, decepción y frustración que la dirigencia de la derecha ha ocasionado en sus seguidores por las decisiones que actualmente han tomado, sin embargo, cuando es una figura pública quien hace este tipo de declaraciones, no pueden dejar de reseñarse como el hecho importante que es. Tal es el caso de la ex actriz  y ahora Dirigente Nacional de Voluntad Popular, Fabiola Colmenares quien manifestó su descontento y a su vez responsabilizó a la MUD por dividir y mentirles a sus seguidores.

Así mismo mediante su cuenta en la red social de twitter @Faby_Colmenares comentó “Me choca los limitados que esgrimen, que uno no puede criticar acción de la MUD, porque divide…1/3”.

En otro tuit Fabiola Colmenares manifestó que Son ellos los que se han dividido y separado de la realidad, de la gente, y de la coherencia. 2/3” Así mismo comentó que “Fueron ellos los que hablaron de 333, 350, hora cero, huelga general. Ellos fueron los que dijeron que la ANC era el fin de la Republica.

Queda claro el descontento que hay dentro de las filas opositoras que tanto seguidores como sus mismos dirigentes no se han mostrado satisfechos por las decisiones que han venido tomando actualmente. Muchos han dejado saber que ya la MUD no tiene las estrategias para poder seguir como partido y así según ellos derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Cabe acotar que toda esta molestia es por la decisión de ciertos partidos en inscribirse en las elecciones regionales donde Colmenares dijo Es demoledor que la MUD apoye las regionales, pero que lo haga el mov estudiantil? posiciones grises y tímidas no son de Jóvenes Rebeldes!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here