Compartir
  • 146
    Shares

Henri Falcón descargó toda su arrechera en contra del palangrista e infeliz de Alberto Federico Ravell a quien acusó de “montar falsas informaciones”.

Mediante un video publicado en las redes sociales, Henri Falcón le dijo sus verdades, al infeliz de Alberto Federico Ravell, dueño del portal web La Patilla.com, a quien señaló de arrastrado, manipulador y mentiroso.

“Sea responsable, sea coherente, usted está acostumbrado a montar campañas difamatorias contra quienes estamos aquí en Venezuela, usted monta campañas injuriosas, pero los serviles que están a su lado, los arrastrados que están con usted, saben que nosotros no somos títeres de nadie”. Sostuvo Henri Falcón, cansado ya de que Ravell le diga de todo en su página web.

En medio de la descarga contra la vergüenza del periodismo que representa Ravell, Falcón agregó que “usted falsea la verdad para generar matrices de opinión, porque a usted no le interesa el país, actué responsablemente y coherentemente”.

Asimismo Henri Falcón sostuvo que “Alberto Federico Ravell usted es el responsable de montar falsas informaciones y falsas noticias, para tratar de mal poner a los que estamos haciendo el trabajo dentro de Venezuela”.

Primera vez que Henri Falcón es coherente con lo que dice y sus palabras son sin desperdicios.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here