Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 98
    Shares

El demagogo de Lara, envió un contundente mensaje a sus compinches de la MUD y además de pedirles que reflexionen dejó claro que no retirará su candidatura.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Henri Falcón, le envió un mensaje  lo que queda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y además de llamarlos egoístas, les dejó claro que son incoherentes con lo que reclama el pueblo venezolano.

“Así como ha habido un acercamiento con el candidato Bertucci, le pedimos la MUD que reflexione. Es el momento del encuentro y decisiones trascendentales en función de un país y no de un partido. El país hoy más que nunca reclama coherencia y compromiso”, señaló Falcón.

Asimismo el ex gobernador de Lara, aseguró que continuará en la carrera presidencial, a pesar de que está convencido de su cotundente derrota, el próximo 20 de mayo e instó a la derecha venezolana a poner “el oído y la mirada” en la calle y no en sus bolsillos.

“Nosotros no vamos a dejar colgadas las expectativas de cambio y transformación, que exige la mayoría del pueblo venezolano ¡No lo vamos a hacer! si eso es lo que quieren escuchar algunos. Le decimos a la MUD: pongan la mirada y el oído en la calle #25Abr”, publicó Henri Falcón.

Estos mensaje de Facón, surgen luego que algunos dirigentes de  la extinta MUD, iniciara esta semana una serie de ataques en contra de su candidatura, exigiéndole que dimitiera de sus aspiraciones presidenciales, en un intento desesperado de deslegitimar el proceso electoral, como se lo ha exigido el imperio.

Redacción Lechuguinos