Francisco Rodriguez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 379
    Shares

Francisco Rodríguez, destacó que desde el primer día de un eventual gobierno de Henri Falcón, ellos se bajarían los pantalones y le entregarían Venezuela al Fondo Monetario Internacional y a los representantes del capitalismo salvaje mundial.

En atención a las órdenes de sus jefes imperiales, el primer día de un eventual gobierno, Henri Falcón, entregarían el país, sobre todo sus recursos naturales, al imperio y representantes del capitalismo salvaje, rompiendo de un plumazo con los acuerdos de integración regional suscritos por el Estado.

Así lo señaló Francisco Rodríguez asesor económico del candidato de la derecha  a la presidencia de la República, que ante la poca aceptación que tiene esa propuesta en el pueblo venezolano, ya no encuentran que decir para conseguir adeptos; Rodríguez resaltó que desde el día 1 dejarán de cumplir con acuerdos como los de Petrocaribe, pues -a su juicio- el país ya no puede estar subsidiando a las demás naciones.

Asimismo resaltó que la bajada de pantalones será tal que permitirán la “ayuda humanitaria”, así como que organismos como el Fondo Monetario Internacional, a quien le quitarán supuestamente 60 mil millones de dólares, imponga medidas de restricciones que asfixien al pueblo venezolano y que lo que hoy es una inversión social en ayuda al más necesitado ellos lo eliminen por ser un “gasto público”.

“Nosotros estamos hablando con todos los organismos financieros internacionales. (…) Queremos insertarnos en la economía mundial”, indicó Francisco Rodríguez, durante el programa “Dialogo Con”, transmitido por Televen.

Este señor dejo ver su neoliberalismo salvaje y su sed por venderle el país al mejor postor, lo que se le olvida que aquí hay un pueblo consciente que jamás se dejara arrancar su soberanía e independencia y que el próximo 20 de mayo demostrará, que más nunca quiere volver a ser una colonia del imperio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here