Alepo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El detenido aceptó que iba a publicar esas fotografías en las redes sociales como «imágenes de Alepo»

La guerra también se hace a través de los medios y al parecer es muy bien pagada. La policía egipcia detuvo a un hombre realizando fotos  de supuestos ‘niños heridos’, las cuales iba a utilizar en las redes sociales para reportar falsas imágenes de destrucción y heridos en Alepo, Siria.

La “sesión fotográfica” se estría realizando en las ruinas de un edificio demolido en la provincia egipcia de Puerto Saíd, en donde una menor de edad que se encontraba de pie en un vestido blanco cubierto de ‘sangre’ llamó la atención de un policía que pasaba por el lugar.

Al ver esta escena, el policía luego de revisar a la menor, pudo verificar que la sangre sobre la niña era pintura. Para hacer más macabra la escena la niña tenía un peluche en una manito y estaba vendada.

Al ser interrogado, el fotógrafo admitió que iba a publicar tales fotografías en redes sociales como imágenes de Alepo.»El equipo de filmación, que incluía a los asistentes del fotógrafo y los padres de los niños, fue detenido», según comunicó  el Ministerio de Interior egipcio en su página oficial de Facebook.

El fotógrafo permanece detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here