Gilber Caro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 38
    Shares

Gilber Caro se encuentra en perfecto estado y  sus Familiares así lo confirman públicamente desmontando la matriz mediática  sobre su desaparición

Se cayó la canallada mediática acerca de la supuesta desaparición  del  político preso Gilber Caro, al ser confirmado por los Familiares del reo a través de un mensaje por la red social Twitter donde postearon que “Gilber llamó. Agradecemos a todo el apoyo nacional e internacional que hemos recibido. Seguimos exigiendo ver a Gilber, necesitamos corroborar que se encuentre físicamente bien”

Por supuesto no dejan de hacer su espectáculo al afirmar su necesidad de verificar el estado de salud de Caro, cuando lograron conversar con el mismo, además de un vídeo que fue publico donde se pudo observar a Caro en perfecto estado de salud y a punto de almorzar.

Los medios de la derecha continuarán con su show, acerca del estado de salud de Caro, obviando las pruebas que demuestran que el Gobierno Bolivariano ha cumplido a cabalidad el resguardo de los derechos humanos de los ciudadanos que están sometidos a régimen carcelarios, sin excepción.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here