• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:37:53 PM

¡RESTEADOS! FANB responde a llamados golpistas de la nueva AN

FANB
Foto: Lechuguinos.com

La FANB no come cuento y responde a llamados golpistas de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Luego de que el 5 de enero el diputado opositor, representante de Primero Justicia (PJ) Julio Borges tomara posesión del cargo de Presidente de la Asamblea Nacional que continua en desacato, no perdió tiempo y en su discurso de “Toma de Posesión”, al mejor estilo de Carmona Estanga en el 2002, lo primero que hizo fue realizar un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a sublevarse y darle un golpe de estado al Presidente constitucional Nicolás Maduro.

La FANB ni cortos ni perezosos salieron a responderle de manera contundente en un comunicado a estos golpistas subordinados a los intereses imperiales. En dicho comunicado se puede leer que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están comprometidos con hacer valer la Constitución Bolivariana y hacerle frente a los enemigos de la patria que en los últimos 17 años han atacado a la revolución bolivariana con golpes de estados, guarimbas, paros petroleros y pare usted de contar.

De igual manera, en el comunicado la FANB le hizo un llamado a la Asamblea Nacional específicamente a la nueva junta directiva que dejen de hacer llamados que pretenden crear incertidumbre en la población, de igual manera que dejaran de realizar llamados en el que pretendieran quitar la legitimidad del Presidente Maduro.

Una vez más a la oposición venezolana le sale el tiro por la culata con sus famosos intentos de golpes de estado ya que ni la nueva FANB ni el pueblo venezolano hacen caso omiso a estas incitaciones golpistas debido a que este pueblo es chavista y revolucionario.

FANB

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡RESTEADOS! FANB responde a llamados golpistas de la nueva AN

  1. ASÍ SE LE RESPONDE A LOS TIRANOS Y TRAIDORES DE LA PATRIA CON LA CONTUNDENCIA QUE SE MERECEN, ESE ES EL VERDADERO ROL DE LAS FFAAN CADA QUIEN EN EL GOBIERNO A LO QUE LE CORRESPONDA Y VENEZUELA SE LOS AGRADECERÁ EN GRANDE….VIVA EL PADRE DE LA PATRIA SIMÓN BOLÍVAR…VIVA HUGO CHAVEZ FRÍAS ….VIVA VENEZUELA LIBRE…

  2. LA UNIÓN CÍVICO MILITAR DEBE SER RESPETADA Y TODO AQUEL QUE NO CUMPLA CON EL DEBER DE RESPETO A SUS LAYES ES UN TRAIDOR Y DEBE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA MISMA POR TRAIDOR A LA PATRIA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*