• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:23:22 AM

¡DESTAPARON LA OLLA! Estas empresas farmacéuticas recibieron dólares preferenciales y nunca trajeron medicamentos

Farmacéuticas
Foto: lechuguinos.com

Empresas farmacéuticas al descubierto con su chanchullo y bachaqueo de dólares juegan con la salud de los venezolanos

El portal La Tabla informó sobre la filtración de una lista del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) quien era el encargado de la entrega de divisas a la empresas importadoras de insumos de primera necesidad par el pueblo venezolano, donde se verifican los montos que fueron adjudicados y presentados por el Ministro de Finanzas; demostrando la veracidad de lo dólares entregados y dejando en cuatro tablas a unas empresas farmacéuticas que recibieron las divisas del pueblo y se las robaron.

Siendo otrogadas para el año 2014 tres modalidades de importación por un monto total de 14 mil 565 millones de dólares. Mientras que para 2015 la cifra general descendió a 5 mil 125 millones. Gracias a las empresas guarimberas que estuvieron pidiendo dolares y que para traer su materia prima y lo que hicieron fue engañar al pueblo.

Tal es el caso de la empresa Bayer, una de las empresas guarimberas que han estafado a la nación al irse con los dólares y nunca raer los medicamentos “Vean esto: Bayer recibió DECENAS DE MILLONES DE DÓLARES de parte de Cencoex en 2015. ¿Dónde están las medicinas?”

Por su parte, Roche, otra gran farmacéutica recibió DECENAS DE MILLONES desde Cencoex en 2015 para importar medicinas. Y ya ese año había escasez. ¿POR QUÉ?” poniendo en evidencia el robo sistematico de estas empresas farmaceuticas y como han atentado en contra de la población venezolana.

Cabe destacar que el pasado jueves 07 de septiembre,  el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, en su alocución sobre las 8 leyes sobre economía en la Asamblea Constituyente y exhortó al Ministerio Público a “retomar las investigaciones” sobre ellos posibles fraudes cambiarios en operaciones de adjudicación y liquidación de divisas aempresas algidas para la nación bolivariana.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡DESTAPARON LA OLLA! Estas empresas farmacéuticas recibieron dólares preferenciales y nunca trajeron medicamentos

  1. Este artículo lo saqué de La TABLA:

    El monto de divisas a tasa oficial (o preferencial) adjudicadas por el Estado a través de Cencoex a las importaciones cayó en 2015 a una tercera parte del volumen dispuesto en 2014, según lo reflejan las listas de empresas beneficiarias obtenidas en forma exclusiva por el sitio de periodismo de datos La Tabla.
    Los listados fueron recibidos por medio de una filtración entregada en forma anónima al portal y que contiene en tres archivos, fechados el 4 de noviembre de 2015 con el logotipo del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), la relación de empresas, códigos arancelarios y montos liquidados en el bienio.

    Cada archivo corresponde a la modalidad de importación, a saber, ordinarias, Aladi y SUCRE.

    Los datos globales han sido comparados con los revelados en los informes de gestión (memoria y cuenta) del Ministerio de Finanzas y coinciden, por lo que hay la certeza de que son auténticos.

    Para el año 2014 las tres modalidades de importación totalizaron liquidaciones por un monto total de 14 mil 565 millones de dólares. Mientras que para 2015 la cifra general descendió a 5 mil 125 millones.

    La filtración con toda la serie de datos ofrece la posibilidad de identificar estadísticamente comportamientos anómalos tanto por sectores como por empresas y grupos empresariales.

    Los más recientes datos divulgados por el organismo de administración cambiaria corresponden al período enero-agosto de 2014. Previamente la extinta Cadivi había publicado un listado global de 2004 a 2012.

    Aún queda pendiente por divulgarse públicamente los datos de empresas con adjudicaciones de divisas para importaciones correspondientes al año 2013, período en el que habría ocurrido el mayor número de posibles situaciones de fraude cambiario e importador.

    El pasado jueves el presidente Nicolás Maduro, durante su intervención sobre economía en la Asamblea Constituyente, exhortó al Ministerio Público a retomar las investigaciones sobre el presumible fraude cambiario e importador en operaciones de adjudicación y liquidación de divisas en poco más de una década

  2. ABORIGENES PATA RAJADAS LLEGO SU REY INQUENSE HUMILLENSE Y ALABEN A SU IDOLO

    Y SI SE QUEDO EN LA EPOCA DE FINALES DE 1800 Y PRINCIPIOS DE 1900 PARA QUE ESTUDIAN? VAYANSE AL CAMPO JAJAJAJAJAJAJ,, ESTUDIAN 20 AÑOS DE SU VIDA Y TERMINANDO TOMEN UNA PALA Y UN ARADO Y VAYANSE A SEMBRAR SEMILLAS JAJAJAJAJAJ

    Maduro anuncia plan para mandar a 200.000 jóvenes al campo “a producir alimentos” Si usted se formó en la universidad como profesional agrónomo, qué hace viviendo en Chacao (municipio de clase media del este de Caracas), váyase para Portuguesa, Guárico, Barinas (estados rurales) y le garantizamos vivienda, un buen sueldo, crédito, tierras, una empresa cooperativa, eso sí, monitoreada, apoyada”, agregó.

    El jefe de los Clap, Freddy Bernal, anunció que el próximo 4 de octubre se hará el lanzamiento del plan de agricultura urbana para la siembra de quinchoncho y la cría de conejos y cabras.

    ESO ES LA IGNORANCIA DE UN PAIS QUINTOMUNDISTA, MIENTRAS LOS PAISES DESARROLLADOS MANDAN A SUS ESTUDIANTES A LA ESCUELA Y LOS PREPARAN A LO MEJOR PARA IR A SEMBRAR PERO A OTROS PLANETAS EN VENEZUELA SE REGRESA AL FEUDALISMO, RINDAN TRIBUTO A SU REY.

    ASI ESTA LA PENDEJEZ VENEZOLANA Y USTEDES ASNISTAS TIENEN MAGNIFICOS REPRESENTANTES COMO EL VIOLADO POR ESCUALIDOS, JOSA LA APESTOSA DE LA COLOTA ETC QUE SE DISPUTAN QUIEN ES EL REY DE LA PENDEJEZ VENEZOLANA.
    JAJAJJAJAAJA Maduro: Si Macron quiere ayudar a San Martin y Guadalupe debe llamarnos a nosotros JAJAJJAJAJAJA

    YA MACRON ESTA EN LAS ISLAS PROPORCIONANDO APOYO, ME PREGUNTO LE HABRA PEDIDO PERMISO A MAS BURROO? JAJAJJAJAJAJA
    ESA ES LA PENDEJEZ DEL PAYASO QUE TIENEN DE PRESIDENTE, POBRE RIDICULO, MACRON DE MADURO SOLO HA DE SABER QUE ES EL PRESIDENTE MAS PENDEJO DEL MUNDO JAJAJAJJAJA
    YA ME IMAGINO AL PRESIDENTE DE FRANCIA BIEN PREOCUPADO PARA VER COMO LE VA A PEDIR PERMISO A NICOL ASNO JAJAJAJJAAJ

    Nicolás Maduro, comentó que próximamente en Venezuela se abrirá una sede diplomática en Kazajistán para acreditar un embajador venezolano.
    Muy pronto tenemos a un embajador en la República de Kazajistán. Hay un mundo más allá de lo que vemos a través de las películas. Se está levantando un mundo de un poder que hoy nadie imagina

    JAJJAAJA AHORA VEO DE DONDE SACA TANTAS PENDEJADAS EL VIOLADO POR ESCUALIDOS DE SU MAESTRO NICOL ASNO QUE TAMBIEN SE HA PREPARADO ENORMEMENTE CON PELICULAS IMPERILISTAS JAJAJAJAJAJAJ SUPONGO QUE ESE DISCURSO SE LO ROBO DE LA SAGA DE PELICULAS LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE JAJAJAJAJAJAJAJJA

    ASI ES ASNISTAS ASI VA SU PROSTITUYENTE, ASI DE PENDEJA COMO SU PRESIDENTE JAJAJAJAJJAJAJA

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bachaqueras presas por acaparar y vender en dólares medicinas robadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*