Juguetes
Foto: Lechuguinos.com

Juguetes incautados por la Sundde a la empresa Kreisel serán distribuidos mediante los CLAP

Ahora sí ¡llegó la navidad! y es que los 3.821.926 juguetes decomisados a la distribuidora Kreisel, por acaparar y remarcar sus precios hasta con un 1000% de aumento, llegarán a manos de los más pequeños de la casa gracias a la empresa Sundde, mediante el programa gubernamental del Clap, a varios sectores del país.

Así lo dio a conocer Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quien también indicó que los juguetes incautados por la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos, llegarán entre el 21 y 23 a todas las zonas priorizadas.

Las declaraciones fueron emitidas desde la parroquia La Vega de Caracas, durante una transmisión del canal estatal, Venezolana de Televisión.

Imaginamos que los opositores están tomando nota de las fechas en que serán distribuidos los juguetes pues, estos se quejan mucho de la bolsa y cualquier otro beneficio que de el gobierno, pero son los primeritos anotados en la lista y hasta se ponen adelante en la cola para recibir su bolsita.

 

Redacción Lechuguinos