Fedeagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.3K
    Shares

Como una declaración de guerra ante las acciones del Gobierno en contra de la especulación, el presidente de Fedeagro, amenazó con que ellos generarían el desabastecimiento si se publican los precios acordados de los 50 rubros anunciado por el ejecutivo.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, se dejó ver las costuras y en un berrinche dijo que si el gobierno fija, tras un acuerdo con los productores, ellos generarán el desabastecimiento en el país, como lo hicieron en meses anteriores.

Esto lo que va a incentivar es la caída de la producción y el consecuente desabastecimiento que está trayendo la caída de la producción nacional”, dijo Aquiles Hopkins.

Con estas declaraciones el Presidente de Fedeagro, deja claro que ellos, cumpliendo órdenes de la derecha, están al frente de la guerra económica que en los últimos días ha inducido una ola inflacionaria, para asfixiar al pueblo venezolano, con precios exorbitantes.

Sin duda que estos verdugos del pueblo, son unos desalmados que solo les importa enriquecerse a costillas de la necesidad del pueblo.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. BUENO, y que esperan en ponerle los GANCHOS a este LADRON? la posu de bombita, como para que no busquen por otro lado y vean de donde viene el boicot economico. ESTA RETANDO AL GOBIERNO Y ENTONCES?

  2. Los que trajeron el desabastecimiento, los que están trayendo el desabastecimiento y los que traerán desabastecimiento son uds. Eso no va a cambiar por que uds lo que quieren es tomar rienda del poder que consideraron, consideran y consideraran ser dueños y amos de VENEZUELA. Pero Aquiles no pensaste ni pensaron que el pueblo reaccionaria y no los elegirá mas para regir es hermoso país.

  3. Que redacción taaaan manipuladora, el Mal Intencionado Título de la “NOTICIA” pone en boca del Declarante palabras que NUNCA DIJO.
    El “ESCRIBIDOR” (si, así mismo no hay error ni horror ortográfico) de esta, y que! NOTICIA infiere e intuye una interpretación que luego utiliza para INDUCIR Y CONDUCIR el pensamiento lector a la línea política de esta página web. Que lamentable! Como se presta a la destrucción de #Venezuela, NO SIGA ESCRIBIENDO PORQUERÍAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here