• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Enero del 2017

03:40:14 PM

¡ALIANZAS DEL MAL! Fedeagro y Primero Justicia se juntan para dañar a Venezuela

Fedeagro
Foto: Lechuguinos.com

En esto es que andan Fedeagro Primero Justicia para promover paro agropecuario

 

Como parte de la guerra económica contra el pueblo, Antonio Pestana, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios Fedeagro y el partido Primero Justicia (PJ), desde que comenzó la mesa de diálogo, se encuentran realizando una gira en varias regiones del país para reunirse con los agricultores y de esta manera incentivar la paralización del sector agropecuario.

Como muestra de ello y digno de denuncias Tomás Guanipa y Carlos Paparoni se encontraron con los productores de la población de El Pao, en Cojedes para de esta manera seguir conspirando. Asimismo, luego de esto Antonio Pestana junto a los diputados Carlos Paparoni y María Beatriz Martínez convocaron a los productores agrícolas (de maíz y caña) a una concentración en el sector La Flecha, del municipio Araure (Portuguesa) y a este “evento” lo llamaron “el Trancazo” lo cual era más como una guarimba, donde estuvieron obstaculizando la vía para evitar el tránsito vehicular.

En resumen quien está detrás de la guerra económica es PJ y, en la oscuridad los respalda, el Pelucón (Lorenzo Mendoza) ¡el descaro!

 

Vea las fotos y juzgue usted.

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*