• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:22:39 PM

¡DE ESPALDA AL PUEBLO! Fedecámaras en contra del nuevo aumento salarial

Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com

Una vez más Fedecámaras le da la espalda al pueblo y se pone a favor de los empresarios capitalistas

Luego de que el Presidente de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, diera anuncios importantes en el marco del aumento salarial, la oposición apátrida salió a darle la espalda al pueblo y a ponerse del lado de los empresarios como siempre han hecho, tal es el caso de Fedecámaras que catalogó el aumento de “irresponsable”.

El Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez  en una entrevista concedida al canal privado Globovisión criticó que el aumento de sueldo no se haya consultado o discutido con empresarios, ellos como buenos defensores de los patronos hubieran puesto unos sueldos que se ajustaran a los intereses de los empresarios y no del pueblo trabajador y luchador que se ve atacado por una guerra económica que ellos mismos promueven.

Por ultimo acostumbrados a que los gobiernos de derecha son capitalistas y velan por intereses ajenos a los del pueblo, el gobierno tendrá que velar por los intereses de los 2 millones de trabajadores que posee como si fuera una carga cuando en realidad es un honor para el gobierno tener 2 millones de trabajadores revolucionarios y luchadores.

Una vez más la derecha venezolana muestra que siempre se ajustará a los intereses capitalistas en bienestar de los grandes empresarios y no a los intereses de un pueblo luchador y trabajador.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡DE ESPALDA AL PUEBLO! Fedecámaras en contra del nuevo aumento salarial

  1. Que se puede esperar de unos empresarios que en componenda hacen pasar hambre al pueblo, jamás trabajaron para el país, el Presidente los invita a trabajar y echar pa’lante el país, resultan que se roban los reales, aquí lo que falta es mano dura, presos deberían estar.
    Por cierto le pregunto señor Presidente Maduro ¿el aumento es MUY superior a la inflación?, con cuánto come una familia al mes señor “presidente”?. No me responda por favor, sé que no sabe.

    • Dios mio hermano educate wn… La mayoria esta en contra del aumento salarial porq lo q hace es disparar la inflacion y a la vez ahorca a las pequeñas y medianas empresas. Educate antes de emitir una opinion lol

  2. Y por que sera que estos SEUDOS-EMPRESARIOS USUREROS ESPECULADORES LADRONES no se pronuncian en contra del aumento indiscriminado de los alimentos?.Cuando estas “SABANDIJAS” irán aumentar el sueldo sin que el Gobierno Revolucionario lo haga?..Bandidos estos bichos!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*