Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Fedecámaras, Consecomercio y Conindustria como siempre apoyando la desestabilización

 

Como parte de la campaña fascista y desestabilizadora de la derecha nacional contra el gobierno de Nicolás Maduro Moros algunos gremios empresariales señalaron que apoyarán a los trabajadores que decidan participar en el paro convocado por la Mesa de la Unidad Democática (MUD)sin embargo dicen que no están haciendo ninguna convocatoria.

Estas irresponsables declaraciones las dieron María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio  Carlos Larrazábal, quien es el nuevo presidente de Fedecámaras; donde Uzcátegui aseveró que las empresas “no son protagonistas ni convocantes” del paro, pero  apoyarán a trabajadores que decidan participar; diciendo de manera descarada: “Les damos absoluta libertad a los trabajadores”.

Conindustria dijo en un comunicado que respetan la decisión de los trabajadores “que quieran sumarse al paro”, y dentro del fulano texto destacan que apoyan medidas “para que se instauren nuevas autoridades”.

Pero para ser sinceros ¿a quién quieren engañar? Si sabemos que han sido industrias golpistas por excelencia y que se han prestado siempre para apoyar las atrocidades de la derecha guarimbera y terrorista, lo peor es que pretendan sumarse a esta iniciativa que más que un “paro cívico” es un secuestro a los venezolanos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here