Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

Presidente de Fedecámaras Trujillo lanza declaraciones amenazantes contra el gobierno y el pueblo venezolano por el nuevo aumento salarial

El presidente de Fedecámaras de Trujillo declaró que “el  gobierno no podrá detener el proceso de hiperinflación con este tipo de medidas populistas, lo que hace es incrementar la crisis económica del venezolano” refiriéndose al aumento salarial.

El empresario, comentó que el nuevo aumento salarial decretado con retroactivo desde el pasado 15 de abril  por el Presidente Maduro, generará más inflación,  que el mismo fue inconsulto, por lo que aumentarán los precios de los productos.

Berrios comentó que “este incremento continuará la profundización del proceso hiperinflacionario, a partir d esos incrementos salariales se generan los incrementos de precios de los productos”.

Es decir, que ellos seguirán aumentando los precios, sin importar lo abrupto y desproporcional de los mismos.

Pero esto no queda aquí, el representante de la cúpula empresarial estima que  “para el mes de diciembre, tendremos una inflación  del más de 18.000%, ningún aumento salarial va a palear la grave crisis, al contrario seguiremos viendo la profundidad hiperinflacionaria en el país”.

Por supuesto, la solución que propone Berrios es “incrementando la producción, generando confianza en el mercado, expandir la oferta y eso trae el incremento de empleos para los venezolanos”.

“Mientras que el Estado continúe  generando dinero inorgánico, bonos inorgánicos,  haciendo entrega de regalos  monetarios  a la población  no vamos a resolver el problema del poder adquisitivo”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here