Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Fedecámaras sigue el llamado desestabilizador de la oposición y se rehúsa a la paz que busca el gobierno revolucionario

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela(Fedecámaras), le da la espalda una vez más al diálogo y la paz que busca el gobierno revolucionario del Presidente Nicólas Maduro, uniéndose a la tendencia violenta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asegurando que mantendrán su posición de rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el ejecutivo nacional por considerarla inconstitucional e innecesaria.

A pocos días de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizarán el próximo domingo 30 de julio, los de Fedecámaras exigen al Ejecutivo Nacional abandonar su intención de imponer una nueva Constitución. Pero, ¿Qué tiene de ilegal este proceso? ¿Hasta cuándo la oposición sigue jugando a confundir al pueblo y a engañarlo a través de jugarretas planificadas desde el imperio que volteen toda perspectiva y solo generen caos y violencia en el país?

A través de un comunicado los empresarios apoyaron el llamado a huelga realizado por sindicatos y otras organizaciones civiles y damos libertad plena a nuestros trabajadores y empresarios que decidan sumarse a esta convocatoria golpista.

Pero para ser sinceros ¿a quién quieren engañar? Si sabemos que han sido industrias golpistas por excelencia y que se han prestado siempre para apoyar las atrocidades de la derecha guarimbera y terrorista, lo peor es que pretendan sumarse a esta iniciativa que más que un “paro cívico” es un secuestro a los venezolanos y un suicidio a las empresas.

 

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here