Fedecámaras
Foto: Lechuguinos.com

Fedecámaras condenan al pueblo venezolano a la más voraz guerra de precios en los artículos de primera necesidad

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), expresan su desacuerdo al aumento salarial, anunciado por el Ejecutivo nacional Nicolás Maduro, el pasado 31 de diciembre.

Sin embargo, no hacen nada para que sus agremiados dejen de elevar los precios de los productos de primera necesidad a diestra y siniestra, sin importarle el pueblo; sino llevar a cabo su plan de derrocar la revolución bolivariana, dejando a un lado las leyes económicas que no les conviene a las empresas privadas como alimentos Polar por ejemplo, que todas las semanas, encarecen los costos de sus productos.

Cabe destacar , la interrogante que se hace en un artículo del portal con el mazo dando “si se trata de un asunto de hiperinflación, ¿por qué Fedecámaras no ordena a sus afiliados que dejen de incrementar de forma grosera los precios como lo hacen a diario? ¿cómo justifica Fedecámaras que un precio tenga un costo mayor en cuestión de horas, aún si haberse agotado le mercancía o haberse hecho la correspondiente reposición de bienes? Si los aumentos salariares del Ejecutivo se quedan corto ¿qué espera Fedecámaras para superar la decisión y ofrecer sueldos superiores?”

La respuesta es sencilla y todos los venezolanos la conocen, sin distinción político partidista, lo único que buscan es derrocar la revolución, llevándose por los cachos al pueblo venezolano en pleno.

Redacción Lechuguinos