• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Marzo del 2017

10:27:27 AM

¡QUÉ IRRESPETO! Federico Alves se burla de la muerte del maestro Memo Morales

Foto: Lechuguinos.com

El adeco y recalcitrante opositor, trató de usar el fallecimiento del maestro Memo Morales como parte de sus enfermos pensamientos contra el gobierno

¿Qué familia venezolana no ha bailado en diciembre al son de la Billo´s Caracas Boys?, ¿Cuántos venezolanos de varias generaciones no disfrutaron al son de un sabroso pasodoble interpretado por el conocido “gitano maracucho” Memo Morales? . El gran maestro Memo Morales, dejó este plano terrenal la madrugada del 1ro de Enero para ir a cantarle a San Pedro  y seguro estamos que también para ir a montar tremendas fiestas en el cielo junto al maestro Billo Frometa, y se fue como todo gran artista desea partir, haciendo lo que le gusta: cantando y amenizando la fiesta de fin de año en un conocido club caraqueño.

Esta noticia que entristeció a miles de venezolanos, al parecer sirvió de chiste para las mentes más enfermas de odio y retorcidas por el escualidismo del país, como por ejemplo la de Federico Alves, quien aprovechó este triste momento para, a través de la red social Twitter lanzar una gran mentira, de la que muchos de sus seguidores tal vez se hicieron eco y hasta llegarían a creer

“.@NicolasMaduro mataste a Memo Morales. Justo antes de morir había peleado en los camerinos con un chavista que defendía tu régimen. No pudo +”  escribió Alves en su cuenta Twitter, lo que encendió las redes pero no como  esperaba el acérrimo opositor, sino en su contra, lo que para defenderse, usó como excusa que en el país ya se había perdido  hasta el sentido del humor.

Lamentablemente así comienzan los rumores estos opositores, que luego ponen a sus seguidores a repetir sin cesar, llenándolos de odio y amargura y creando una brecha cada vez mas profunda entre los opositores y los afectos al gobierno nacional.

 

Memo Morales
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡QUÉ IRRESPETO! Federico Alves se burla de la muerte del maestro Memo Morales

  1. Deberían hacérsele una valoración psiquiátrica a ese tipejo… oposición así es imposible que ganen, posiblemente el Alves llegará a esquizofrénico…

  2. Y la arrechera que da es que los “especialistas” cuando hacen análisis de este tipo de cosas dicen; que no están de acuerdo con este tipo de cosas o de mal gusto venga de donde vega de ambos bandos… como si el chavismo practicáramos este tipo de actividad del rumor en mal humor y menos con la muerte de un ser humano y más de personas connotadas en las mentes colectivas. Eso es práctica natural de la derecha y ultra derecha, eso no lo comulga la izquierda…!!!

  3. Federico hijo de la grandisima puta,el maracucho gitano el popular y jodedor Memo Morales murió de casi 80 años con las botas puestas en su arte que fue cantar,me siente su desaparición física pero estar activo a esa edad fue un glorioso y con mucha dicha….Tu estas un poco lejos de esa edad,el destino a veces nos tiene sorpresas……lo que si esta claro para tu desgracia que nunca saldrá de tu pensamiento “cuando fuiste traicionado públicamente por los cachos que te monto tu mujer o ex-mujer”…sera por eso tu comentario tan infeliz por el twent….

  4. El que este individuo tenga la mente tan retorcida como para hacer ese tipo de comentario y retractarse afirmando que fue una broma, pase, porque pobrecito incluso es digno de lástima, porque hasta cobarde es porque uno de los twits dice “así me llegó”…pero más lástima dan las personas que votaron por él y las que se hacen eco de este tipo de comentarios, como si fueran loros repitiendo mensajes, sin siquiera darse a la tarea de razonar o cuestionar al emisor de este tipo de “bromas”, así como hicieron unos cuantos a los que felicito porque el que se hace eco de este tipo de cosas,no es más que un vulgar chismoso sin oficio ni beneficio

  5. Este Federico Alves fue el mismo que se indigno con la muerte del Pran el Picure, diciendo que “pobrecito” como lo habian matado malamente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*