Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 501
    Shares

El adeco y recalcitrante opositor, trató de usar el fallecimiento del maestro Memo Morales como parte de sus enfermos pensamientos contra el gobierno

¿Qué familia venezolana no ha bailado en diciembre al son de la Billo´s Caracas Boys?, ¿Cuántos venezolanos de varias generaciones no disfrutaron al son de un sabroso pasodoble interpretado por el conocido “gitano maracucho” Memo Morales? . El gran maestro Memo Morales, dejó este plano terrenal la madrugada del 1ro de Enero para ir a cantarle a San Pedro  y seguro estamos que también para ir a montar tremendas fiestas en el cielo junto al maestro Billo Frometa, y se fue como todo gran artista desea partir, haciendo lo que le gusta: cantando y amenizando la fiesta de fin de año en un conocido club caraqueño.

Esta noticia que entristeció a miles de venezolanos, al parecer sirvió de chiste para las mentes más enfermas de odio y retorcidas por el escualidismo del país, como por ejemplo la de Federico Alves, quien aprovechó este triste momento para, a través de la red social Twitter lanzar una gran mentira, de la que muchos de sus seguidores tal vez se hicieron eco y hasta llegarían a creer

[email protected] mataste a Memo Morales. Justo antes de morir había peleado en los camerinos con un chavista que defendía tu régimen. No pudo +”  escribió Alves en su cuenta Twitter, lo que encendió las redes pero no como  esperaba el acérrimo opositor, sino en su contra, lo que para defenderse, usó como excusa que en el país ya se había perdido  hasta el sentido del humor.

Lamentablemente así comienzan los rumores estos opositores, que luego ponen a sus seguidores a repetir sin cesar, llenándolos de odio y amargura y creando una brecha cada vez mas profunda entre los opositores y los afectos al gobierno nacional.

 

Memo Morales
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here