Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 290
    Shares

Fedra López se fue de Venezuela con la excusa de “buscar nuevas oportunidades”, pero de ser una reconocida artista, ahora es también reconocida, pero como taxista, trabajo que tuvo que tomar para poder mantenerse en el imperio

La gente piensa que llegar a otro país y tener la ostentosa vida que llevaban en Venezuela es fácil, pero algunos actores venezolanos ya viven en carne propia que eso no es así como lo piensan.

Para poder vivir su “sueño americano”, deben esforzarse, como el caso de Fedra López, que ahora para poder  mantenerse, hace uno de sus mejores papeles y no en una telenovela, si no en la vida real, pues ha tenido que unirse al staff de taxista en la reconocida compañía de trasporte estadounidense Uber.

Al pedir un servicio, el sitio de Internet de la mentada empresa te muestra una fotografía del taxista que hará la “carrerita”, como se le dice acá en Venezuela y muchos se han llevado la sorpresa al ver su choferesa será la primera actriz Fedra López.

López, forma parte de una larga lista de “estrellas” venezolanas, que han tenido que dejar la fama a un lado y agarrar un volante o cualquier otro oficio, para poder sobrevivir y cumplir su sueño americano; otros compañeros de Fedra como Ricardo Álamo y Guillermo García, también son colegas no solo en la actuación si no en el taxeo.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

9 Comentarios

  1. Me imagino la basura que hablara en ese recorrido…. Cuchillo para su garganta, pues gracias es esa fama es que se ha creado la Xenofobia .

  2. Prefieren pasar por esto y no dar su brazo a torcer como es el caso de regresar al pais y reconocer que cometieron un tremendo error en irse a esa mala aventura. OTRA COSA, ES LA IMAGEN QUE PRESENTAN EN ESTA NOTICIA Y OTRA ES LA QUE APARECE OFRECIENDO ESOS SERVICIOS. YA ESTA PASADITA DE AÑOS COMO SE NOTA, REPITO, EN LA FOTO.

    • Freddy lo que debo entender es que asi como ella los millones de Venezolanos que se han ido deben reconocer que fue un tremendo error y dar su brazo a torcer, devolverse y calarse vivir con menos de 4 dolares al mes, esperar la cajita CLAP y aplaudir cual foca todo y a todos los de este gobierno??? y no seria mas facil que el gobierno diera su brazo a torcer y reconociera que esta cometiendo un tremendo error en su politica y que por culpa de ese error es que los Venezolanos se lanzan a este tipo de aventuras???? es cuestion de ponerse a pensar de quien es realmente la culpa de lo que esta pasando si de la mujer que monta el cacho o del sillon rojo donde lo monta….

  3. Por lo menos esta trabajando y no esta robando como algunos “grandes” jerarcas que se llenan la boca hablando de revolución y hace rato traicionaron a Chávez al convertir todo su proyecto en negocios negros y actos miserables de corrupción. Hasta a los que hacen el trabajo en esta pagina les pagan por ello con dinero sucio.
    Al pueblo mientras tanto le piden sacrificios y ellos estan totalmente desconectados de esa Venezuela y cada dia se parecen mas a esa oligarquía a la que decian combatir.

  4. no jodas noticias tan irrelevantes que sacan en este medio. Tu crees que la gente por trabajar va a devolverse a venezuela con esa crisis que hay ahorita, se nota lo ciegos que son los que viven alla que no se dan cuenta que afuera al menos se consiguen las cosas y evitar el estres de la delincuencia y productos costosos en el pais

  5. Este portal es una soberana basura… me tope con esta noticia y para darme cuenta que es uno de estos portales de “noticias” comunistoides… que asco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here