MAS
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, indicó que nadie esperaba en términos políticos que Juan Guaidó se juramentara como lo hizo.

Felipe Mujica agregó que el bochornoso acto, que realizó Guaidó de autojuramentarse, por ordenes del imperio gringo,  se trató de una decisión que no comparten todos los partidos de la oposición.

Mujica respaldó esta afirmación con el diferimiento en la pasada sesión de la Asamblea Nacional de la discusión sobre el estatuto de la transición.

El dirigente resaltó que el Gobierno desconoce al Parlamento y la Asamblea Nacional desconoce al Ejecutivo, hay dos TSJ y dos fiscales y solo falta que se divida la FANB y “se caigan a tiros, que no es lo que queremos los venezolanos”.

Mujica advirtió que tras el rompimiento de relaciones con Estados Unidos y la negativa de Washington de salir de la embajada, el problema no es si las elecciones son buenas o malas. “Estamos hablando de algo más complejo, que puede terminar generando una situación de violencia”, de la cual no hay antecedentes cercanos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here