VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

Feo La Cruz y opositores creen que son ellos quienes tienen el poder

 

El Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, reiteró que la propuesta de diálogo planteada por el líder nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, es seria y busca brindar resultados para todo el pueblo de Venezuela, al tiempo que insistió en que “las condiciones están bien claras y son las acordadas por la MUD”. Y es que ahora a los líderes opositores se les ha dado por repetir y gritar a los cuatro vientos que son ellos quienes definen los términos en los que podría darse un diálogo y no el gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, Feo La Cruz destacó que Leopoldo López ha sido muy claro con las condiciones para que se produzca el diálogo, cosa que resulta muy interesante, ¿De verdad Feo La Cruz cree que un asesino condenado a 13 años de prisión como López tiene derecho a poner exigencias al Gobierno Nacional y constitucional? Definitivamente estos dirigentes se han repetido tantas veces sus mentiras, como que tienen apoyo popular, que ahora creen que realmente tienen el poder.

Entre sueños y alucinaciones Alejandro Feo La Cruz vivió su pírrica marcha del 1-S y al parecer no se ha dado cuenta de que no lograron ni uno de sus objetivos y mucho menos lograron sacar del poder a Nicolás Maduro quien hoy, 09 de septiembre sigue siendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here