Fernando Del Rincón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 140
    Shares

Acostumbrado a mentir, el mitómano de Fernando del Rincón publicó una foto diciendo que se trataba de un “colectivo” asesinado y quedó en ridículo.

En medio de su desesperación para atacar al Gobierno Revolucionario, la vergüenza del periodismo, Fernando del Rincón, publicó en Twitter, una foto señalando que se trataba de un supuesto colectivo que según él había sido tiroteado, por “acosar” a los opositores.

Pues resulta yy acontece que lo publicado por Fernando del Rincón, resultó ser otro fake news, a los que nos tienen acostumbrado los supuestos periodistas de la derecha y fue desmentido públicamente, por el autor de la fotografía.

Resulta  y acontece que la fotografía, fue tomada hace más de tres semanas y se trata de un delincuente que fue tiroteado por un ciudadano que estaba siendo atracado y en al encontrarse armado, repelió la acción y ultimó al antisocial.

Lo que no sabe Fernando del Rincón es que las mentiras tienen patas cortas y sin importarle quedar el ridículo y sin consultar la veracidad de los hechos, se desbocó a publicar la falsa información.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here