FETRAHARINA
FOTO: Lechuguinos.com

Juan Crespo, presidente de FETRAHARINA amenazó al gobierno: “no hay pan y no va a haber”

Ya se están aclarando las cosas. Hasta ayer, era poco entendible que en las panaderías afiliadas a FETRAHARINA, se podía conseguir panes de todo tipo: dulces, acemitas, pan de coco, las famosas “patas de gato” pero si buscaban el pan regulado o el conocido como “pan salado” allí venía la dificultad; el despachador te salía con el ya famoso “no hay harina para hacer pan”, o en el mejor de los casos “comience a hacer la cola para cuando sea la hora de vender”.

Y es que Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), despejó todas las incógnitas al declarar rotundamente que “no hay pan y no va haber porque no existen soluciones”, ratificando lo que se viene denunciando constantemente y que el presidente Maduro alertó en días pasados  “La federación de panaderos de Caracas le declaró la guerra al pueblo. Tienen al pueblo haciendo colas, pero por maldad. Tienen varios meses en eso. Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas”.

Estos empresarios, hambreadores del pueblo, eternos conspiradores y desestabilizadores de la democracia y la paz están empecinados con derrocar al gobierno a costa de lo que sea, sin importarle el daño que pueden estar haciéndole a la población y la bomba de tiempo que están activando, ya que , deben estar agradecidos de la conciencia de pueblo creada por esta revolución que tanto quieren acabar, es la que le ha permitido seguir jugando con el hambre de los más necesitados y seguir preparando sus pancitos dulces a sobre precio con la misma harina con la que deberían estar preparando el pan a precio justo para la comida diaria del venezolano.

 

Redacción Lechuguinos