• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:27:42 PM

¡SE PRENDIÓ ESTA MIERRR…! Se filtra conversación candela entre Julio Borges y Tomás Guanipa (+CAPTURES +RAMOS ALLUP)

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Chat filtrado entre Julio Borges y Tomás Guanipa evidencia que la derecha venezolana recibe órdenes directas de EEUU

La tarde de este lunes 13 de noviembre, una conversación candela entre Tomás Guanipa y Julio Borges se filtró dejando en evidencia de quién reciben órdenes este par y el resto de la derecha venezolana apátrida, que en su clara intención de derrocar a toda costa el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, dejan el derecho a la estabilidad y la paz de la patria en manos del imperio estadounidense que le importa todo de Venezuela menos los venezolanos.

En la conversación Borges y Guanipa discuten sobre la participación en la Mesa de diálogo con el gobierno, situación que han puesto en pausa hasta que, como el mismo Borges lo dice, Estados Unidos los autorice a asistir.

Asimismo este par discute cómo Primero Justicia ha quedado fuera del panorama político por no haber participado en las municipales, afirmando que siendo uno de los partidos más grandes del sector de derecha, han caído en el juego de AD y de Ramos Allup, a quien Guanipa se refiere como una “bandada de viejos caducados” que se han aprovechado de la situación y están dando órdenes a cada estado, saliéndose de la línea que les han impuesto desde el mismo imperio.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

12 Comments on ¡SE PRENDIÓ ESTA MIERRR…! Se filtra conversación candela entre Julio Borges y Tomás Guanipa (+CAPTURES +RAMOS ALLUP)

  1. Aun con está conversación, el gobierno insiste en reunirse con estas basuras, nojada hasta cuando el cuento de pendejo, esos deben estar presos por vende patria y coño por favor parenle bolas a lo ultimo que te dijo el comandante Chavez ,Nicolas, con la oposición no se puede negociar, no respetan nada, no cumplen nada, mano dura con ellos, al parecer como que le entendimos lo contrario, preso de una vez por todas y Maria Corina, nada de la doctora; Maria Corina Machado, de cuando acá esa terrorista hay que llamar la Doctora, al terrorista por su nombre; por eso es que nos joden, por blandengues.

    • no nos desesperemos Henrry, igual estamos todo el pueblo de arrecho por tanta mano floja …pero hay que ir con cautela , cualquier accion de la justicia ellos se pegaran del cuento que no hay libertad de poderes, prenden el peo y los gringos se meten con las bandas criminales auspiciadas por provea y foro penal , acuerdate de girber caro…… hay que dialogar, distraerlos y seguirlos desenmascararlos que ya lo estan, los derrotamos politicamente y la justicia de Venezuela y su pueblo actuara en su momento oportuno…..ahi esta guevara huyendo de la justcia,…… no de MaSduro….

      • Decia un viejo amigo ,campesino el,hombre recio y curtido en el uso de su machete,que perro cobarde,no singaba,usaba esa palabra tan vulgar,para dejar saber,que los que se meten en algo serio,tenian que tener presente en lo que se metian y defender la soberania de una nacion,es una cosa seria…..Digo esto,por que la mano floja,por miedo a la invasion a provocado que esa derecha oligarquica se envalentone.Han hecho de todo,desde infiltrarse y cometer latrocinio economico,hasta asesinatos y terrorismo y su presidente,con la ideologia de gandhi,que en el caso de venezuela,no es aplicable.
        Algunos diran,que como no soy venezolano,no puedo opinar,pero les dire una cosa,chavez comenzo con la culpa,por la situacion actual,me explico,conocedor de las ciencias sociales,por que chavez no era ningun bruto,como algunos decian,cuando el golpe de estado fallido,en vez de aprovechar la situaicon o cuyuntura y haber limpiado la casa,saco un crucifijo y perdono a verdaderos genocidas,creando un precedente de impunidad,hasta el dia de hoy.Lo que vive venezuela,desde la ascencion de chavez al poder,no es cosa suave ni cosa comun,es la lucha de clase,la lucha social en su mas profundo estado y los errores en politica,dice alguien por ahi,se pagan caro y eso esta pagando hoy venezuela,puede el gobierno seguir asi,con el pueblo sufirnedo una guerra economica y conciliando con la burguesia apatrida,por miedo a la invasion?no creo,estan destruyendo esa nacion y la cobardia y el miedo,no pueden ser,la justificacion para no ajustarle cuenta a las quinta columnas internas y llevar a lso tribunales sumarios a quienes tanto daño han causado…….Quiero decirle,que vivien venezuela hace mucho timepo y vi,como vivia el pueblo de a pie,solo el rechazo que tiene ese pueblo contra la oligarquia,mantiene al gobierno,pero no se debe jugar con la paciencia de las gentes,un dia peude cansarse……..Y entonces si…..

        • Buen día cofresi ramirez.
          he leído respetuosamente su comentario y tengo una observación que hacerle si me lo permite!
          Le recuerdo que después del golpe de estado del 12 abril del 2002 que vivimos todos los venezolanos (que por cierto no fue fallido porque lograron sacar del poder al comandante Chavez por casi dos días, solo que después el pueblo junto con el ejercito bolivariano lograron restablecer el orden constitucional) es cierto que el saco un crucifijo pero no para perdonar sino para llamar al dialogo nacional. Quien termina perdonando y actuando con impunidad es el Tribunal Supremo de Justicia que emite sin lugar la denuncia de golpe de estado! alegando que no existió tal golpe recordemos quien manejaba el tribunal supremo de justicia para entonces, decisión que por supuesto dejo muy molesto al comandante que no le quedo otra cosa mas que acatar la decisión de un poder autónomo…….

    • Sin duda que para enfrentar a la MIERDA OPOSITORA hay que estar bien claro,tener TEMPLE ,personalidad,un guajulote nunca podrá darles su merecido y siempre terminara cediendo, lo que digo lo demuestra la situación a la que hemos llegado.. Chavez si tenia bien claro esos puntos

  2. Ah pero con los supuestos traidores del Chavismop nadie se reune, nadie llama a Giordani que sea lo qeu sea Chavez peleaba con el pero luego lo llamaba sin importar nada, a Saman le tienen la cruz hecha y no lo dejan postularse a la alcaldia de caracas, y a estos hasta les piden por favor!

  3. no nos desesperemos Henrry, igual estamos todo el pueblo de arrecho por tanta mano floja …pero hay que ir con cautela , cualquier accion de la justicia ellos se pegaran del cuento que no hay libertad de poderes, prenden el peo y los gringos se meten con las bandas criminales auspiciadas por provea y foro penal , acuerdate de girber caro…… hay que dialogar, distraerlos y seguirlos desenmascararlos que ya lo estan, los derrotamos politicamente y la justicia de Venezuela y su pueblo actuara en su momento oportuno…..ahi esta guevara huyendo de la justcia,…… no de MaSduro….

  4. JAJJAJA NO MAMEN LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME CONVENZO CADA DIA MAS DEL PENDEJISMO VENEZOLANO JAJAJA

    ES POR ESO EL PAIS MEDIOCRE Y FRACASADO QUE TIENEN, UN PENDEJO BARRENDERO DE UNIVERSIDAD CREYENDOSE SABIO COMO JOSA LA APESTOSOTA DE LA COLOTA O COMO LUEGO SE PONE SEXY SAMANTHA Y AHORA JOSE ALVARADO, UN POBRE PENDEJO SOCIALISTA COMO EL COFRESI AMANTE DEL SOCIALISMO PERO VIVIENDO EN EL IMPERIALISMO, UN POBRE INDOCUMENTADO FRACASADO QUE MUERDE LA MANO DE QUIEN LE ESTA DANDO DE COMER COMO LO ES NUESTROS HERMANOS ESTADOUNIDENSE

    Y ASI ES EN VENEZUELA OFICIALISMO U OPOSICION SON LA MISMA MIERDA

    ES POR ESO QUE A PESAR DE PETROLEO Y MINERALES MOTOR PARA SER POTENCIA MUNDIAL DIOS LOS MALDICIO ENVIANDO A VENEZOLANOS A POBLAR ESA PEDAZO TIERRA SIN NEURONAS NI CEREBRO

  5. Hermanos, no vale la pena seguir hablando con esa oposición, considero que hay que apartarla bien lejos, ya a esta revolución les han dado el adjetivo de dictador, burros, asesinos y más. Sr. Presidente métalos bien presos aunque los marines apostados en la hermana republica de Colombia vengan acompañados de anti patrias y pitiyankys. Aquí hay mucho pueblo al lado del legado del comandante Chávez que no se dejara convertir en colonia de nadie.

  6. ANALDO, TE ATRAVIESO UN COMENTARIO, MI CHAVO NI COMO CHINAZO SIRVES,

    DE CHINAZO A CHINAZO ME GANAS PERO AL MAS BURRO SE LA MAMAS JAJAJAJAJA

    HASTA PARA ESO SON PENDEJOS COMO SE LOS DIJE ESTUDIE EN MEXICO LA UNIVERSIDAD Y VIVI VARIOS AÑOS HAYA Y ALGO QUE APRENDI ES QUE EN MEXICO SON LOS MEJORES EN CHINAZOS SIN EMBARGO ELLOS LE LLAMAN ALBUR, ALBUR MEXICANO Y NO HE ENCONTRADO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO QUIEN LE GANE AL DOBLE SENTIDO AZTECA.

    JAJAJAJAJA PINCHES ABORIGENES TIENEN LA VERGA HASTA EL FONDO JAJAJJA, DONDE ESTAN LOS GRANDES FILOSOFOS Y SABIOS COMO JOSA LA APESTOSOTA DE LA COLOTA O EL INGENIEBRIO BLANCO EL GRAN PROSTITUYENTE, EL VITOS CON SU FORZA SURRAADOS O LA MARTAHARADA ALIAS LA ARELIS CON EL QUE SE METE CON VENEZUELA SE SECA, SECO TIENEN EL CULO JAJAJJAJAJAJAJ

    A VER SABIOS COMO SACAN DE LA VERGA A VENEZUELA, VENEZUELA SE COMPARA CON ZIMBABWE UN BILLETE DE 50 MILLONES SOLO SIRVE PARA COMPRAR UNA BOLSA DE PAPAS, ASI ESTA VENEZUELA LLEVAN UN MILLON DE BOLIVARES Y SOLO LES ALCANZA PARA COMPRAR UNA AREPA Y UN CAFE Y LO PEOR SI LOS AGARRA POLIBOLIVARIANA CON ESE MILLON SE VAN A LA CARCEL JAJAJJAJAJAJA

    PINCHES INDIOS MEDIOCRES FRACASADOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*