Chyno Miranda
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 623
    Shares

Como parte del plan mediático y desestabilizador ahora le toca hacer el show  a Chyno

Chyno del ex dúo “Chino y nacho” también vendrá al país como parte del show mediático internacional que lleva a cabo la derecha venezolana para sacar por vías antidemocráticas al Presidente Nicolás Maduro del poder.

No hay duda que estos artistas que ni siquiera viven en el país, sino que residen desde hace tiempo cómodamente en la Ciudad de Miami, EEUU, son financiados por la MUD para que vengan a formar parte del magno evento donde están buscando desesperadamente hechos sangrientos para poder justificar su tan anhelada intervención extranjera.

Así como buscan la carne de cañón de los jóvenes venezolanos para que asistan a protestas también la buscan de estos artistas, la gran diferencia es la cantidad de verdes “dólares” que hay de por medio para cubrir los gastos de estos cantantes.

El diputado Freddy Guevara anunció que este 19 de Abril será la mamá de las marchas, refiriéndose a que este día si saldrán de una vez por todas del Presidente Nicolás Maduro o por lo menos eso es lo que le han hecho creer a sus seguidores. ¡No aprenden!

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here