Maiquetia - Atentado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 297
    Shares

Uno de los principales financistas del atentado contra Nicolás Maduro sacó a su familia un día antes de la operación con vuelo directo a Miami.

Las investigaciones del fallido atentado contra el Presidente Nicolás Maduro sigue esclareciendo los hechos que llevaron al desenlace del sábado 4 de agosto cuando un par de drones intentó acabar con la vida del alto mando militar y político en un acto oficial en Caracas.

Durante una trasmisión del jefe de Estado junto a generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro aseguró que algunos de los criminales participantes del magnicidio frustrado simplemente cumplían con su tarea dentro de la operación y salían del país.

En este sentido, se refirió al caso puntual de los explosivistas Gregorio José Yaguas Monje y Yilber Alberto Escalona Torrealba. Igualmente, mencionó a uno de los financistas del acto violento.

“Uno de las financistas principales a nivel interno que pagó comida, cenas, transportes, hoteles y atendió personalmente con vehículos y toda la preparación de la operación 24 horas antes salió por el aeropuerto de Maiquetía directo a Miami con todos sus parientes y bajo la santamaría en Venezuela”, dijo.

Asimismo, señaló que se han iniciado las acciones diplomáticas internacionales para que los Gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Perú entreguen a los autores materiales e intelectuales que se encuentran en sus países.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here