Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.1K
    Shares

Venezolanos disociados y exiliados en Miami arremeten contra Florentino Primera

Un par de venezolanos resentidos sociales que están en contra del rrregimen que se vive en Venezuela y decidieron exiliarse en el imperio mismo arremetieron contra el cantante Florentino Primera, hijo del revolucionario Alí quien se encontraba en un centro comercial de la Ciudad de Miami.

Los locos fascistas que tanto abogan por la “libertad” abordaron a Florentino Primera quien se encontraba con sus pequeños hijos y con cámara en mano decidieron amedrentarlo exigiendo que respondiera que hacía él en los Estados Unidos.

Inmediatamente Florentino les contesta que el imperio no es un centro comercial, el imperio “para nosotros” es el pentágono, donde se toman las decisiones para tirar bombas.

Definitivamente los opositores son el reflejo de su propia realidad, la doble moral los acompaña a donde quiera que van, pues por un lado llevan la bandera exigiendo libertad y es esa misma libertad la que pretenden quitarte cuando no piensas como ellos.

“Hablan de dictadura mientras te van dictando qué coño debes pensar, como debes actuar, en que debes creer, pero “luchamos por la libertad”, añadió Florentino vía twitter.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here