Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

Luis Florido luego de hacer con sus guisos con el partido de Leopoldo López, se pasó para AD, pero en VP no le perdonan la traición y lo sacan del juego.

En una verdadera pelea de gatas, se ha convertido el show de Luis Florido y su salida de Voluntad Popular (VP), pues ahora luego de robarse los reales de la supuesta ayuda humanitaria y renunciar al  partido de Leopoldo López, es un súbdito de nido e’ paloma y se sumó a las filas de Acción Democrática (AD).

A Florido, se le ha visto oliéndole el trasero a Ramos Allup, en diferentes actividades, más recientemente en un acto público realizado en Valencia, en donde fue presentado como miembro de la tolda blanca, esto produjo la reacción inmediata de los terroristas de Voluntad Popular.

Luego que el diputado en desacato Ángel Álvarez escuchara en el acto que Florido, era miembro de AD, salió a chismearle a sus jefes de la célula terrorista.

Foto: Lechuguinos.com

Posterior a que Álvarez, soltara la sopa, uno de los jefes de las bandas armadas de VP, Juan Guaidó, se reunió de inmediato en el estado Lara, entre otros, con Ángel Torres, quien es suplente de Luis Florido, para pedir la desincorporación de la Asamblea Nacional en desacato del ex militante de VP y dejarlo fuera de la partida.

Sin duda que estos dirigentes de la derecha, cada día se desintegran más y ni ellos mismos se quieren, lo que demuestra es que solo apuestan a sus interés personales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here