Luis Florido
Foto: El Impulso
Compartir
  • 4
    Shares

Amenazas de tortura de Florido fueron practicadas por el pinochetismo

El día de ayer en el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por VTV cuyo moderador es el diputado Diosdado Cabello, expresó que el “16 de septiembre 1973, hace 43 años, fue torturado y asesinado el cantor revolucionario chileno Víctor Jara en el estadio de Chile, campo pinochetista de exterminio”, el ejército pinochetista descargó su odio contra el cantor machacando sus dedos, después jugaron a la ruleta rusa con él, hasta que salió el primer tiro mortal que impactó en la cabeza del cantautor”. Jara recibió 44 impactos de bala.

El diputado Cabello afirma que así es como actúa la derecha y lo comparó con Luis Florido, quien en recientes días amenazó a Cabello con torturarlo, es más, asegura Cabello “estos personajes actuales son peores, ya que en Chile nadie decía públicamente que iban a torturar a otra persona como lo dijo él. Imagínense lo peor que puede ser esta oposición venezolana si llegan a tomar el poder”.

Además manifestó que se iba a reservar las acciones jurídicas correspondientes por las amenazas del también diputado Luis Florido en su contra.

Para finalizar, el diputado Diosdado Cabello indicó que el mayor castigo de Florido y demás opositores fascistas es que van a ver la revolución por 100 años más.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=s5V675py1JM] Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here