brasileñas
Foto: Lechuguinos.com

Florido y Vecchio se alían con autoridades brasileñas para consumar el golpe en Venezuela

Luis Florido y el prófugo Carlos Vecchio, manifestaron a través de sus cuentas de twitter que se encontraban en Brasil reunidos con autoridades brasileñas pactando nuevas formas de presión contra Venezuela. Durante la gira de este dúo dinámico apátrida, han recorrido varios países latinoamericanos, vendiendo nuestra patria al mejor postor, conspirando y complotando sobre cómo derrocar al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

De esta manera a través de su cuenta en twitter  Florido destacó que Brasil representa “un aliado fundamental para restituir la democracia en Venezuela”,así mismo también enfatizó que “Desde Brasil confiamos en próximas maniobras de presión del pueblo en la calle e internacional para lograr objetivo: ¡Cambio político en Venezuela!”.

Por otra parte este aseguró que la “única salida” a la crisis de su país pasa por unas “elecciones generales” y que para eso la “presión internacional” es “vital”, Por lo que expresó que “He venido a explicar que la seguridad de Brasil también depende de que Venezuela vuelva a ser una zona de paz“, declaró el diputado, quien hoy se entrevistó en Brasilia con miembros de la cancillería y el Ministerio de Defensa, así como con funcionarios de la Presidencia.

Por lo que el diputado asentó que la “presión internacional” será “vital” para que Venezuela “recupere la democracia” e inicie el camino hacia la “paz social”, sobre la cual afirmó que hoy no existe.

Seguidamente Florido volvió a denunciar la supuesta  “persecución sistemática” que sufre la oposición venezolana y aseguró que durante la gestión de Maduro esa “represión ha sido todavía peor” que con el fallecido presidente Hugo Chávez.

En tal sentido por su parte, Vecchio anunció que este martes viajarán a Colombia como parte de una gira para buscar aliados en la región. Los dirigentes exigen un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, respeto a la Asamblea Nacional, la liberación de los presos políticos y las elecciones municipales, regionales y presidenciales.

Redacción Lechuguinos