• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Septiembre del 2017

03:31:11 PM

¡QUÉ INMORALES! Florido y Vecchio andaban paseando mientras opositores marchaban (+TUIT)

Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

El diputado Luis Florido y el prófugo de la justicia  Carlos Vecchio estuvieron en el Congreso de Colombia mientras opositores marchaban en Venezuela

El día de ayer, 19 de abril, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular (VP), Luis Florido y el dirigente neofascista de VP y pofugo de la justicia venezolana, Carlos Vecchio, estuvieron el día de ayer en el Congreso de Colombia pidiendo la intervención extranjera en Venezuela mientras los opositores estaban marchando en ciudades del país.

Los dos golpistas de la tolda naranja de Voluntad Popular (VP), Florido y Vecchio trataron de atacar al gobierno de Nicolás Maduro, culpando sobre la situación política, social y económica de Venezuela y ahupando a los senadores colombianos a ponerse en contra de Venezuela y, ya que la mayoría son totalmente golpistas y participan en las locuras del paramilitar Álvaro Uribe y el imperio norteamericano.

Ante ellos, tales senadores como Paola Holguín y Juan Fernando Velasco abogaron por tal intervencionismo y declararon que se debe “actuar ya”. Considera que no hacerlo los hace cómplices de la situación venezolana. Así como instaron a preparar un acuerdo nacional para “restituir la democracia en Venezuela”, intentando planificar así los ataques a la soberanía venezolana.

Lo triste es que Florido y Vecchio, siendo dirigentes de Voluntad Popular (VP), mientras veían a su gente marchar por ellos, por su llamado a la calle para “liberar” este 19 de abril, ellos se la pasaron en el Congreso colombiano durante unas horas para luego acomodarse en su hotel tranquilos, ignorando el que sus opositores estén causando destrozos y por ello fueron dispersados por la Guardia Nacional Bolivariana.

La inmoralidad de estos dirigentes que se hacen llamar venezolanos es sinceramente indignante.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡QUÉ INMORALES! Florido y Vecchio andaban paseando mientras opositores marchaban (+TUIT)

  1. JAJAJAJA MARCHISTAS “OPOSITORES A TODO”, VEANSE EN ESTE ESPEJO SUS LIDERES GOZANDO UN BOLON, COMIENDO EN BUENOS RESTAURANTES, HOTELES Y RESORT, MIENTRAS LOS MANDAN A UDS COMO BORREGUITOS O PERRITOS ENTRENADOS, MARCHAR Y SUS ZAGALETONES PAGADOS CON DOLARES A DESTROZAR, QUEMASR Y MATAR, ….SIGAN TRAGANDO GAS DEL BUENO, JAJAJAJAJAJ Y EL MUY BANDIDO SE BURLA DE USTEDES QUIENES ECHANDO PATA Y BAJO EL SOL, MARCHAN PARA QUE ELLOS LOGREN VENDER LA PATRIA AL MEJOR POSTOR Y LOS HAGAN ESCLAVOS DE LOS GRINGOS, NADA MAS, JAJAJAJAJAJAJ

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*